Cambios y Devoluciones

Los productos comprados en nuestra página tienen cambio o devolución. 

Cuando recibes el producto, el mismo vendrá con un envoltorio (bolsa, caja), etiquetas correspondientes.

Deberá por mail contactartse para gestionar este proceso. Allí le consultaremos por el motivo del cambio, si es por talle, producto o por falla.

Al momento de devolver el producto deberá enviar el producto en condiciones iguales a las recibidas (con las etiquetas colgadas, la prenda doblada, embolsada y en la caja en la que vino). 

 

Antes de hacerlo debe comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de recibida la mercadería, a través del mail info@seamless.com.ar notificando que desea cambiar o devolver el producto.

 

Los gastos de envío NO estarán a cargo de Seamless, tanto en la compra como en la devolución. Salvo promociones especiales.

Las compras internacionales no tienen cambio ni devolución. 

Si el cambio es por un talle diferente únicamente y tenemos stock del talle nuevo deseado, realizaremos el cambio al cliente previa notificación sin cargo alguno por única vez. Si hubiera un segundo cambio deberá abonarlo el cliente.

 

AVISO:

 

Para devolver o cambiar la mercadería se deberá notificar dentro de las 48 hs de recibida al  info@seamless.com.ar con el motivo de la devolución y el número de compra.

De otro modo NO se realizarán cambios o devoluciones.

  • El dinero será acreditado a su cuenta menos los gastos de envío una vez recibida de vuelta la mercadería dentro de las 48 hs de recibida nuevamente y teniendo en cuenta que la misma se encuentre en mismas condiciones (etiquetas, doblado, embolsado o en caja)

  • Los productos deben ser devueltos SIN USO, y en las mismas condiciones que fue recibido. De lo contrario NO se realizará el cambio o devolución.

  • Los vestidos de fiesta, trajes de baño, ropa interior y accesorios no tienen devolución.

En caso de haber comprado mas de un producto deberá aclarar cuál es el artículo a devolver o cambiar.