Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago, o acordando con nosotros pago contra envio en efectivo. Una vez cargados los productos, la página lo llevará allí. Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout en base al total de la compra y lugar de envío. 

Para compras mayores a $2500 los envíos son gratis dentro de Capital Federal.

Compras menores a $2500; Capital Federal son $180 fijos, y el resto del país $200 fijos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani o transporte propio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el País. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra dentro de 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Cabe aclarar que a veces se demora el proceso de cobro por parte de Mercado Pago. El tiempo del envío se calcula una vez cobrado el/ los producto/s.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 48 hs días luego de recibida la mercadería.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a info@seamless.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu orden, de nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros.